#Hack4Good, el mayor hackathon global por el cambio climático

Fotografía © hack4good.io
hack4good_banner

Éste próximo fin de semana (12, 13 y 14 de septiembre) se celebra el #Hack4Good, un hackathon global por el cambio climático. En él participan 50 ciudades de todo el mundo y en Madrid lo organiza HackathonLovers, comunidad de la que soy miembro, con la ayuda de los colaboradores Kunlabori (por el espacio), CartoDB (por el avituallamiento) y GeekList (Organizador global).

Para participar no tienes que hacer nada más que apuntarte en nuestro Meetuphttp://www.meetup.com/Hackathon-Lovers/events/201739262/ ¿A que esperas? :)

¿Quieres poner a prueba tus habilidades como desarrollador y, al mismo tiempo, contribuir a una buena causa?, ¿Te ves capaz de construir una aplicación que solucione algunos de los retos que presenta el cambio climático?, ¿Y si te juntamos en una sala con un montón de hackers como tú, durante 48 horas?

¿Te ha picado la curiosidad? ¡Úšnete a #hack4good! Durante 48 horas, desarrolladores de 50 ciudades de todo el mundo trabajarán para dar solución a algunos de los retos más desafiantes que plantea el cambio climático.

Si eres de Madrid, no tienes excusa para no venir. ¡Te esperamos! Y en cualquier caso, siempre puedes apuntarte como participante online. ¡Nadie se queda fuera de #hack4good!

¿Y cuánto vale? 0 €. Nada. Gratis. Y te damos de comer y beber.

Para apuntarte, debes inscribirte, además de en este meetup, en la página oficial del evento:https://geekli.st/hackathon/hack4good-06/madrid

Co-organizadores:

Carlos Azaustre

Carlos Azaustre

CTO y Cofundador de Chefly. Formador en tecnologías web: JavaScript, Node, Firebase, React y Vue.

Leer más